viernes, 31 de diciembre de 2010

Carpe Diem

Me apetece terminar este año escribiendo un poco y deciros algo que, hace ya seis años me pasó, y la verdad me marcó muchísimo. Algo que intento no olvidar y a la vez cumplirlo.

Una mañana de la cual sinceramente no me acuerdo si hacía sol, viento, frio, calor, ni idea, lo que si que recuerdo y recordaré toda mi vida es que era 16 de junio y el año en concreto era el 2004. Estaba junto a mi padre en la cafeteria del I.V.O. (Instituto Valenciano de Oncología), hablando con él, después de haber pasado toda la noche junto a mi madre los dos en una habitación, donde según nos dijeron los médicos, se nos marchaba.

Estando mi padre y yo, juntos, de repente mi padre me miró y me dijo lo siguiente:
"fill meu, després de tant de temps i ara que ta mare i jo, al estar jubilat, podiem estar junts i disfrutar, ara se'm va". Y se puso a llorar, justo en ese instante, entró un tio mío a llamarnos para que volvieramos corriendo a la habitación, sin decirnos más. Y de repente sentí un gran vacio.

Este hecho, me hizo pensar y mucho, en la vida en general. Pensar en las cosas que realmente merecen la pena. Pensar en como nos complicamos la vida por cosas sin importancia, dejando a su vez de lado otras muchas que si la tienen.

Yo tengo que dar gracias a Dios, de haber conocido a mi mujer, que me apoya muchísimo y me recuerda muchas veces lo importante de esta vida. La familia, el disfrutar de los tuyos y con los tuyos. Que el trabajo es, pues eso, trabajo.

Como decian los Gabinete Caligari, solo se vive una vez... pero rápido. Así que seamos nosotros mismos, pensemos de verdad en lo importante, que no nos desvien de nuestra meta. Recordad que se trabaja para vivir y no lo contrario. Disfrutemos más de los nuestros y sobre todo y ante todo: SED FELICES, MUY FELICES.

FELIZ AÑO 2011

FELIÇ ANY 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario